DIY Animales con rollos de Papel Higiénico.

 


Hola a tod@s

Por fin el viernes y aunque llevo unas semanas desaparecida por aquí os cuento que retomamos el blog con varias secciones nuevas.

Introducimos Recomendaciones de Libros para los Peques de casa, nuevas Manualidades para Navidades y muchas novedades más como recetas y productos que he probado y me ha gustado mucho la relación Calidad-Precio.

Bueno hoy os dejo unas fotos de una de mis manualidades favoritas que he realizado con mi hija Laura, es super sencilla de hacer y ellos os pueden ayudar en todo.





Se trata de unos animales de Canutillos de Papel Higiénico, todo hecho con materiales reciclados y cositas que solemos tener en casa.





Materiales 

Varios rollos de cartón higiénico.

Temperas, papel de colores o cartulinas, pegamento en barra, ojitos si tenéis,tijeras, pinceles y silicona para pegar los ojos y rotulador negro.

Montaje

Pintamos todos los rollo de cartón de los colores según el animal que queráis. Dejar secar y mientras secan vamos diseñando las partes del cuerpo de los animales.

Pegamos las piezas que hemos preparando a cada rollo y pegar los ojos con silicona si tenéis ojitos, sino dejamos secar todo lo que hemos montado. Cuando este todo seco con un rotulador negro dibujamos los ojos y boca y otras partes que no hayamos podido hacer con el papel de colores o cartulina.

Y listo ya tenemos nuestros animales, que además de que son super resistentes dan mucho juego a los niños para crear historias, usarlos como marionetas metiendo los deditos....



Esta actividad es apta para niños y adultos y pasareis unas tardes muy divertidas.

También podeis crear muñecos y mil cosas, os enseñaré en estos días como hacer con estos rollos un Portal de Belén, Papa Noel y muchas cosillas más...

Y ya sabéis si os ha gustado os animo a que me sigáis y me dejéis un comentario.

Besitos y feliz fin de semana.  

Comentarios

Publicar un comentario

Seguidores


Soy una SuperMami Bloguera