DIY Animales con rollos de Papel Higiénico.

 


Hola a tod@s

Por fin el viernes y aunque llevo unas semanas desaparecida por aquí os cuento que retomamos el blog con varias secciones nuevas.

Introducimos Recomendaciones de Libros para los Peques de casa, nuevas Manualidades para Navidades y muchas novedades más como recetas y productos que he probado y me ha gustado mucho la relación Calidad-Precio.

Bueno hoy os dejo unas fotos de una de mis manualidades favoritas que he realizado con mi hija Laura, es super sencilla de hacer y ellos os pueden ayudar en todo.





Se trata de unos animales de Canutillos de Papel Higiénico, todo hecho con materiales reciclados y cositas que solemos tener en casa.





Materiales 

Varios rollos de cartón higiénico.

Temperas, papel de colores o cartulinas, pegamento en barra, ojitos si tenéis,tijeras, pinceles y silicona para pegar los ojos y rotulador negro.

Montaje

Pintamos todos los rollo de cartón de los colores según el animal que queráis. Dejar secar y mientras secan vamos diseñando las partes del cuerpo de los animales.

Pegamos las piezas que hemos preparando a cada rollo y pegar los ojos con silicona si tenéis ojitos, sino dejamos secar todo lo que hemos montado. Cuando este todo seco con un rotulador negro dibujamos los ojos y boca y otras partes que no hayamos podido hacer con el papel de colores o cartulina.

Y listo ya tenemos nuestros animales, que además de que son super resistentes dan mucho juego a los niños para crear historias, usarlos como marionetas metiendo los deditos....



Esta actividad es apta para niños y adultos y pasareis unas tardes muy divertidas.

También podeis crear muñecos y mil cosas, os enseñaré en estos días como hacer con estos rollos un Portal de Belén, Papa Noel y muchas cosillas más...

Y ya sabéis si os ha gustado os animo a que me sigáis y me dejéis un comentario.

Besitos y feliz fin de semana.  

Comentarios

  1. Que chulos os han quedado me la apunto para este finde

    ResponderEliminar
  2. Los juguetes son herramientas para el crecimiento de los niños. La marca Djeco ofrece opciones encantadoras que fomentan la mentalidad y la imaginación de los pequeños, estimulando su creatividad y brindando horas de diversión educativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores