PETIT-FERNAND Etiquetas Personalizables Autoadhesivas

 Hola Lectores,

Hace unos días os hablaba de la empresa Petit-Fernand que se dedica a la creación de etiquetas y objetos personalizados para niños.

Puedes personalizar tu etiqueta para ropa o tu etiqueta autoadhesiva para marcar ropa, material escolar, objetos personales… También son aptas para el cole, el campamento de verano, de excursión o la guardería.

Sus etiquetas para ropa son 100% personalizables y muy resistentes (lavadora y secadora). Tanto sus etiquetas como sus objetos se pueden personalizar de mil maneras con unos dibujos y personajes preciosos y además hay una temática de sus personajes de cuentos favoritos.

Hoy os hablaré de otros productos que tienen disponibles y sus últimas novedades que os van a encantar tanto o más que a mí.

Os voy a presentar otro de mis productos favoritos de Petit-Fernand que es la fiambrera que os va a enamorar.

Fiambreras Personalizadas

·Fiambrera Personalizada, es un producto esencial para la hora de la comida o de la merienda cuando estamos fuera de casa y nos acompañan nuestros hijo. Puedes utilizarla para vuestras escapadas de fin de semana, en sus viajes escolares, cualquier salida fuera de casa, cuando vamos a la playa, excursiones al aire libre e incluso para sus actividades deportivas.


A la hora de personalizarla puedes elegir entre 8 colores y 33 diseños, hay para todos los gustos: unicornios, kawaii, dinosaurios, bomberos, superhéroes, princesas, hadas, fútbol, delfines… Descubre su tema de bailarinas jóvenes de la Ópera de París.

Cada Fiambrera contiene;

1 Contenedor principal.

2 Contenedores pequeños extraibles 

1 Bandeja bento con separador en dos mitades que incluye debajo compartimento para barra de hielo.

1 Barra de hielo

1 Tapa con junta de silicona con 4 puntos de cierre.

Esta fabricada libre de BPA, es apta pata microondas y lavavajillas.

Tiene una capacidad de 1000 ml,

Vamos que para mi es uno de sus productos estrella aparte de las etiquetas y las cantimploras como podéis ver en las fotos que os dejo por aquí.


·Fiambreras Personalizadas de Edición Limitada, estas Fiambreras son exactamente igual que las que os he contado anteriormente pero han creado unos fondos con el nombre Mariniere, estilo marinero, que consta de un fondo de 3 colores distintos a elegir y que está disponible durante un tiempo limitado.


Textiles y Madera Personalizados

·Bolsas de Algodón Personalizadas, tenéis disponibles 3 tamaños a elegir, son de algodón natural, 100% personalizables, donde podéis encontrar 22 temas como Tropical, Dinosaurios, Panda, Queen...

·Neceser Personalizado, son neceseres donde puedes poner tu nombre y varios temas, son de algodón orgánico y tenéis disponible dos modelos, para que vuestros hijos tengan todo bien organizado para su higiene diaria fuera de casa.

·Estuche Escolar Personalizado, son de algodón natural donde puedes elegir 2 modelos disponibles y 12 temas además de poner su nombre o una pequeña frase.Siempre llevaran su material escolar bien guardado.

·Bolsa Avatar, son las mismas bolsas de algodón que os he mencionado un poco más arriba con la característica, la diferencia es que podéis crear vuestro propio avatar.

·Pegatinas para decorar las Ventanas, son pegatinas electrostáticas reposicionables, donde encontraréis 5 temas diferentes, son pegatinas autoadhesivas, se envían en 3 hojas de A4 y una hoja  de plantillas para darte ideas a la hora de crear una composición.

·Etiquetas en Madera, son personalizables para las mochilas, bolsas y equipajes. Son 100% hechas en Francia de madera de Haya de Jura, incluye cordón de algodón y tenéis disponibles 14 temas y podéis añadir hasta 4 lineas y son muy resistente y duran muchísimo.


Y hasta aquí recomendación de hoy y espero que os haya gustado todo lo que os he contado sobre los productos disponibles hasta el momento en Petit-Fernand a continuación os dejo todos los enlaces a estos productos y desde aquí os animo a que conozcáis su web y su perfil en instagram @petit_fernandhttps://www.instagram.com/petit_fernand_


Además os animo a que me sigáis en mi instagram para que no os perdáis nuevas recomendaciones donde os hablo también del Mini Pack Guardería - Nacimiento más extensamente en @bekyandfamily https://www.instagram.com/bekyandfamily y en @mamaalos40 para que no os perdáis las nuevas entradas de mi blog https://www.instagram.com/mamaalos40



Os deseo un feliz día y saludos lector@s



https://www.petit-fernand.es/

https://www.petit-fernand.es/fiambrera-bento-ninos

https://www.petit-fernand.es/fiambrera-bento-edicion-limitada

https://www.petit-fernand.es/bolsa-algodon-personalizada

https://www.petit-fernand.es/bolsa-de-tela-personalizada

https://www.petit-fernand.es/funda-personalizada-cole

https://www.petit-fernand.es/bolsa-personalizada-avatar

https://www.petit-fernand.es/pegatinas-decoracion-ventana

https://www.petit-fernand.es/etiqueta-madera-personalizada-mochila-bolsa


Comentarios

Seguidores