Mi Cuento

Hola a tod@s

Después de un parón de unos meses del blog, lo retomo con muchas ganas y deseando hablaros de muchas cositas.

Hoy os traigo una recomendación muy interesante para los peques de la casa.

Se trata de Mi Cuento un web donde podéis encontrar una serie de libros aptos para distintos lectores personalizables y con unas historias muy bonitas y educativas donde los protagonistas son los peques de la casa, ya sea tu hij@, sobrin@, el hijo de tu amig@...

Ya que son una vuelta alternativa para hacer un regalo a un niño.

Os cuento un poquito como crear vuestro cuento.

En primer lugar vamos a su web y elegimos el libro que queremos adquirir, seguidamente vamos a personalizar a nuestra protagonista con su nombre, sexo, color se piel, pelo, ojos, donde vive y más....

Además podemos poner en sus primeras páginas una dedicatoria y una foto del peque solo o en familia y así el peque cuando lo habrá le sorprenderá mucho y tendrá un regalo y recuerdo para toda la vida.

Una cosa muy interesante que tiene esta web que tienen la Colección Dislexia, adaptan los libros para facilitar la lectura con el asesoramiento de Luz Rello, pionera en la investigación de la dislexia.

Descubre los cuentos más bonitos jamás publicados para niños y niñas con dislexia.

La adaptación también facilita la lectura a los niños y las niñas que están aprendiendo a leer. ¡Y la personalización hace que adoren los cuentos!

Una vez que tengamos el libro listo solo queda  registrarnos, ingresar la dirección y la forma de pago y en 5/7 días laborables y entre 10/15 Canarias lo tenéis en vuestra casa. Super sencillo y rápido.

¿Que tipos de libros y títulos hay?

En Mi Cuento dependiendo de la edad del niño tenéis unos títulos, textos e imágenes enfocados en su edad. A continuación os clasificó como van distribuidos los libros según su edad:

Colección LA CIGÜEÑA de 0 a 3 años. Cuentos que ilustran con ternura los primeros pasos de los pequeños y su entorno, la familia, el hogar, los objetos cotidianos.

Colección LA GOLONDRINA de 3 a 6 años. Cuentos que dan alas a la imaginación para que las niñas y niños arranquen su primer vuelo y empiecen a explorar el mundo.

Colección EL BÚHO de 6 a 9 años. Cuentos que despiertan la audacia de niñas y niños alentándoles a vivir grandes aventuras llenas de sueños y misterios.

Colección EL COLIBRÍ de 0 a 99 años. Cuentos que llevan al adulto a viajar por la infancia y le entregan todo el amor de sus seres queridos.

Yo he decidido coger de la colección El Búho "El Principito y Laura" para niños de 0 a 99 años con ilustraciones de Esther  Méndez y basado en la historia de Antoine De Saint-Exupéry.

" Hay historias con enseñanzas tan profundas que perviven a través del tiempo. Laura: la del Principito es una de esas historias. Sumérgete en ella, deja que te toque el corazón y descubre que lo esencial es invisible a los ojos..."

Os lo recomiendo este y muchos mas títulos de Mi Cuento.

Aquí abajo os dejo unos enlaces donde podeis conocer más sobre este libro en cuestión y más títulos e información.

Además con el código BEKY15 tenéis un 15% de descuento en vuestro libro pinchando este enlace.

mi-cuento.mtpc.se/2499136

En mi perfil de instagram podeis conocer más sobre este libro anímate a seguirme por Ig y por aquí y no te pierdas un montón de recomendaciones, sorteos,recetas...


Hasta la próxima lectores.


https://www.instagram.com/bekyandfamily

https://www.instagram.com/micuento

https://www.micuento.com





Comentarios

Seguidores