LIBROS EDITORIAL BRUÑO

 Hola a tod@s

Hoy os quería hacer una super recomendación, Libros para Peques de la Editorial Bruño. 

A los pequeños de la casa les viene introducir la lectura para que desarrollen la imaginación, les atraiga y quieran aprender a leer, además de culturizarse,como rutinas ( por ejemplo leer un cuento antes de dormir),para pasar más tiempo en familia porque a los peques les encanta acurrucarse en brazos de mami o papi y que le lean un cuento,( esos momentos juntos son un recuerdo para ellos y nosotros inolvidables, por lo menos en mi caso) y mil cosas más que os podría contar y contar.

Y es que soy una persona que me encanta la lectura,creo que es super importante para todas las personas en todos los aspectos y por eso en mi hogar fomentamos mucho la lectura desde peques.

En este caso hoy os hablaré de varios Títulos de la Editorial Bruño y según vayamos aumentando la biblioteca de la pequeña pues os hablaré de muchos más Libros.

Estos en especial están enfocados a niñ@s a partir de 3 años.

Lo que más me han gustado de estos Libros son sus textos sencillos y fáciles de comprender, el tamaño de los textos, sus ilustraciones son fenomenales y sobre todo la historia y mensaje de cada Libro. A mi me han encantado y a mi hija Laura más ya que sin saber leer se los sabe de memoria, hay tardes que leemos dos o tres cada día y luego ella sola te lo cuenta o lee a su forma, es decir que le viene bien para aprender conceptos y memorizarlos....

El Gato de 7 Colores 

Este cuento me ha enamorado sobre todo por su historia y su mensaje, la Aceptación y la Superación. Además tiene unos textos muy sencillos y fáciles de leer y comprender por los peques y el tamaño de estos textos es perfecto y tiene unas ilustraciones y colores que os van a gustar tanto o más que a mi.

Otra cosa que me ha gustado de este libro es que los derechos de autor serán donados a la ONG Ayuda en Acción #somosayuda


Tigre un gatito con rayas de tigre siente que sus hermanos no lo quieren porque les parece muy feo. Pero en vez de ponerse triste o enfadarse con ellos, el gatito se hace cada vez más fuerte y su vida se llena de emociones y divertidas aventuras...


Tigre y sus Hermanos


Tigre y sus Amigos

Hello Kitty cuida su salud

Este libro me gusta mucho porque nos ayuda en el día a día a fomentar los Hábitos Saludables desde que son pequeños, encima al ser de un personaje tan famoso y que a todos gusta, tanto a peques como a mayores.
Hello Kitty nos ayudará en el día para enseñar a los más peques que hacer después de lavarnos las manos hasta que hay que hacer después de cenar y lavarse los dientes...
Cada acto va acompañado de una pregunta con imágenes para los que aun no saben leer.
Además incluye un taller sobre hábitos saludables para padres y educadores.
Os lo recomiendo mucho, yo como sabéis tengo una peque de 3 años y me está ayudando mucho en enseñarla los hábitos saludables de una forma divertida y atractiva.



Desde que Kitty se despierta hasta que se acuesta hace las mismas cosas que tú. 
¿Serás capaz de descubrir en cada página qué va hacer después?

Un atractivo libro interactivo, con los principales hábitos saludables presentados a través de uno de los queridos personajes infantiles: Hello Kitty.





¿Qué hace Hello Kitty después de desayunar?


Protegerse con la mascarilla y adivina que desayuna a la hora del recreo



Lávate las manos, María

Este libro es muy bello y educativo, ya que nos ayudará a explicar la importancia de lavarse las manos y más con la que está cayendo este año ( covid-19), leyendo la historia de María.
Además al final trae una canción muy bonita para cantar mientras nos lavamos las manos con los peques y así aprendemos correctamente a lavarnos las manos.
Podéis escuchar la canción desde el enlace que viene en el interior del libro o escaneando un código en tu móvil inteligente.
Tiene textos muy claros y cortos para que se haga ameno y los peques no se distraigan y unas ilustraciones muy muy bonitas.

María no quiere lavarse las manos. Le encanta cómo saben sus dedos después de tocar el regaliz de Marta, o la pintura amarilla que usa en ele cole.
Pero saber lavarse las manos es muy muy importante porque se evitan enfermedades y contagios...
¡ La higiene es lo mejor de lo mejor !

Un álbum entrañable que incluye una divertida canción para que María, y los pequeños lectores,descubran como lavarse las manos paso a paso.


Espero que os hayan gustado estos libros que son aptos a partir de 3 años y además de divertidos son  muy divertidos.

Y si os han gustado como a nosotras os animo a que estas navidades regaléis un libro y así fomentemos desde peques a los niños en el mundo de la lectura.
Os dejo aquí abajo varios enlaces por si queréis conocer más sobre estos dos libros y muchos más y donde podéis adquirirlos.

Saludos y Besitos para tod@s.....



Comentarios

  1. Educar a tu pequeño para que tenga interés y ganas de leer es muy positivo para ellos. De esta forma, aumentarán sus capacidades creativas y de comprensión, tan necesarias de cara a su futuro profesional y personal. Carga tu hogar con estanterías y haz disfrutar a tus pequeños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores