GENPROTEC protege a los tuyos y a ti



Hola a tod@s
Como vamos pasando los días? por aquí ya vamos por el día 71, ya que nosotros empezamos el confinamiento unos días antes que el día oficial propuesto por el gobierno.

Llevo varias semanas mirando,leyendo e informándome de todos los protocolos y medidas de seguridad que hay que cumplir para protegernos todos, incluida mi familia y yo.

Ahora, desde ayer, es obligatorio según el artículo 4.3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,dispone:

Artículo 1. Objeto.
La presente orden tiene por objetivo regular el uso de mascarilla por parte de la población.
A los efectos de lo dispuesto en la presente orden, se entenderá cumplida la obligación a que se refiere el apartado anterior mediante el uso de cualquier tipo de mascarilla, preferentemente higiénicas y quirúrgicas, que cubra la nariz y boca. Se observarán, en todo caso, las indicaciones de las autoridades sanitarias acerca de su uso.

Por este motivo que he citado arriba me he decantado después de ver y leer mucho por la protección de la empresa GENPROTEC.




Es una empresa que se dedica  desde 2015 a dar soluciones al control biológico.
Su lema es "Protégete a ti, protege a los tuyos" y esto es lo primero que me fijé y me hizo informarme sobre sus productos, calidad, materiales,trayectoria...

Os hablo un poquito sobre los productos que tienen.
Todos sus productos están hechos en España, es lo que uno de los puntos que más me ha interesado también, ya que me da la confianza de que fabrican sus productos cumpliendo con todas las medidas de seguridad y cumpliendo con las homologaciones,certificados pertinentes que dicta la Unión Europea.




Mascarilla para adultos y niños lavable homologada.
Estas mascarilla disponen de 5 capas de protección, que incluye una capa de filtro de carbono.
Tiene una duración de 360 horas de filtración.
Se puede lavar a mano con agua y jabón y a una temperatura de 60º 
Es necesario reemplazar la mascarilla si la usamos durante un tiempo prolongado para garantizar un adecuado filtrado de partículas.

El tamaño de la infantil es aproximadamente 20 x 12 cm.

Están HOMOLOGADAS por el reglamento UE 2017/745 Norma 14683:2019+AC
Certificación en proceso.

Muy importante estas mascarillas no son solo de tela ya que incluyen un filtro PM 2,5 eliminando la exposición de partículas.

Disponibilidad de colores y podría variar el diseño según stock, ya que tienen una alta demanda porque ya os cuento que son de muy buena calidad-precio excelente.
Son geniales para salir a la calle a pasear,comprar...
Estas son las que estamos usando toda mi familia.




Además ahora han creado unas mascarillas con el tema Super Héroes y con la venta de estas mascarillas donarán una parte de dinero a la Fundación Asteamur, que se dedica a ayudar a padres que tienen hijos con Autismo. Una gran iniciativa y colaboración.


Mascarillas FFP2/ KN95
Este modelo de mascarilla no lleva válvula, te protege a ti y además a las personas que están a tu alrededor.
Son reutilizables, se ajustan a la nariz fácilmente ya que tiene una varilla fina que se amolda a la nariz presionando suavemente y lleva gomas para la sujeción en las orejas.
La válvula de exhalación reduce la humedad y el calor.
Protege de contra las partículas y aerosoles sólidos o líquidos.

Este modelo de mascarilla cumple con la normativa EN149:2001+A12009

Test IGg IgM coronavirus
Este test rápido certificado de anticuerpos COVID19 tiene un 95% de especificidad PCR en tan solo 15 minutos, cuenta con el certificado CE.

Gel Hidroalcohólico de Manos 
Gel líquido para la limpieza y desinfección de las manos si necesidad de usar agua.
Valido para todo el mundo, de secado rápido, fácil de usar, práctico,eficaz y lo puedes llevar en cualquier bolso por su formato y tamaño, no ocupa apenas espacio.
Elimina por completo toda la suciedad y contiene alcohol de 72%, su envase es de 100 ml.

Visera Pantalla Facial Protectora.
Pantalla protectora facial total, protege todo el rostro,(nariz,ojos y boca).
La pantalla es de plástico PET, mide 24 cm, muy resistente,elástica y flexible por lo que hace que la puedan llevar niños y adultos porque no se clava,ni roza en el cuerpo,cómoda y la puedes llevar con otras mascarillas como la lavable o FFP2.
Lo bueno de esta visera que al no tener contacto directo no la cara no tienes la sensación de agobio, ni nada por el estilo y es 100% transparente.
Es fácil de llevar y de utilizar.

Gorro Sanitario-modelo femenino.
Es de talla única, lleva elástico para su ajuste, cubre toda la pelo y orejas,repele el pelo incluso el de los animales, tela anti-bacterias, es muy transpirable, cómodo, tolerancia a las salpicaduras de lejía, no necesita planchado, seca rápido,lavable 70ºC y no se alteran los dibujos o colores del mismo.

Y estos son los productos que ahora mismo tienen disponibles y que os puedo recomendar porque me parecen  muy útiles y muy necesarios en los tiempos que vivimos.

Espero que os resulten interesantes y os dejo aquí abajo los enlaces por si queréis saber más sobre estos productos y donde adquirirlos.

                        Un saludo a todos y que os vaya fenomenal
                                            
                                                  Rebeca

Comentarios

Seguidores