YONDU VEGETABLE ESSENCE


Hola a tod@s,
Hoy os traigo una recomendación para vuestras futuras recetas, se trata de un condimento alimenticio VEGETABLE UMAMI de la marca YONDU.

Es un aderezo vegetal y natural líquido diseñado para condimentar todos tus platos, hasta los más simples como por ejemplo una simple ensalada de lechuga, cebolla y atún.
Es compatible con la dieta mediterránea, es fácil de usar y más saludable.





Yondu es ecológico, orgánico, sin gluten, sin glutamato, sin conservantes, ni colores artificiales, vegano, non- GOM....
Está hecha solo con ingredientes de alta calidad, elaborada a base de Soja no transgénica, fermentada de manera natural durante más de 100 días.
La soja es mezclada con los 8 vegetales más sabrosos como; la cebolla, puerro, col, ajo, rábano blanco, jengibre, zanahoria y shiitake y además extracto de levadura.




Con este aderezo reduces la necesidad de usar otros tipos de salsas que contienen un alto nivel de azucares y grasas mientras cocinas y reduces las calorías en tus platos.

Su modo de empleo es muy sencillo, úsalo como si fuera sal líquida, por lo que con Yondu NO necesitas añadir ni una gota de sal en tus platos y esto hace que reduzcas el Sodio en tu dieta.

La dosis recomendable es una cucharada pequeña, (una cuchara de postre es la que uso yo).
Unos ejemplos para que os hagáis una idea de la cantidad que deberéis usar sin tener que abusar de ella son:





. En un aliño de ensalada 1/2 tacita de aceite de oliva, 1/4 de tacita de vinagre balsámico y 1 cucharada de Yondu.
 Yo en este caso como la ensalada es para mi solo le pongo una cucharada de Yondu y un chorrito de aceite de oliva o de aceite Hipocalórico (IMPORTANTE, ESTE TIPO DE ACEITE SOLO SE PUEDE TOMAR EN CRUDO Y FRIÓ, NUNCA COCINADO NI EN PLATOS CALIENTES).

.En un sofrito o en la pasta una cucharada y media de Yondu para dos raciones, unos 200 gramos de verduras.

.En salteados de verduras una cucharada de Yondu por cada 200 gramos, un salteado para dos personas unos 400 gramos 2 de Yondu.
 
El envase de este aderezo es un frasco de cristal con tapón conforma de jarrita para que no se desperdicie ni una gota a la hora de añadirlo en nuestros platos de 275 ml.





Yo lo he usado en todas mis ensaladas, para las salsa de mis platos de pasta como para hacer la Boloñesa, Pesto, Ajillo.
En la lasaña y canelores, en mis guisos como carne de ternera estofada con verduras, arroz blanco, paella...
En las lentejas estofadas, como aliño en el pescado cocido, en salsa verde, incluso en mis carnes a la plancha.

Podéis adquirirlo en Amazon Y aquí abajo os dejo unos enlaces donde podeis encontrar más información, recetas, dudas y mi perfil de instagram donde encontrareis fotos y recetas con Yondu.



Espero que os haya gustado y que os animéis a seguirme para que esteis a la ultima de recomendaciones de productos y nuevas recetas.

                                                                           
                                                                                Saludos y abrazos Rebeca


Comentarios

Seguidores


Soy una SuperMami Bloguera