Resumen 2019



Hola a todos,
Después de unos días de desconexión, disfrutando de la familia y de las navidades, vuelvo con más ganas y con nuevas ideas y proyectos.






En unos meses cumpliré mi primer año con mi blog y estoy muy ilusionada.
Aunque no he publicado mucho y no es que no me faltaran ganas, lo poco que he escrito lo he hecho de corazón y con la ilusión de que a todos los que me leeis os esté gustando.

Haciendo balance del 2019 mi opinión es muy positiva, he conocido gente maravillosa como @_bloomir, mi querida Miriam que gracias a ella siempre me está ayudando por aquí y en mis redes sociales y resolviendo todas mis dudas.

También gracias a ella conocí a un grupo de mamas blogueras y youtubers que nos juntamos para hacer un calendario de adviento donde cada día del mes de diciembre una contaba actividades para hacer estas fiestas; recetas, manualidades, excursiones,sesiones de fotos caseras....
Y así darnos a conocer un poco más entre nosotras y más público.
Y todo ello gracias a Sandra @mami_enamorada_ que es la creadora y organizadora de esta super iniciativa.
Aquí os dejo las cuentas de Instagram de las mamás que participamos:
@trasteandoconsoraya @aprendiendoconjulia @amamalegustaviajar @mama_bloguera_y_viajera @lamodaevita @cuestiondmadres @sraddiaz @lamaminovata @mama_primeriza @mamaenlaselva @large_family_diana @lluna_may @mimitosenelecaos @_bloomir @unomasuno_sontres @mamatienemigraña @coachingparamamas @mamatribublog @el_rincon_de_mati @conunoymedio @elpatitopelorrojo.trimami 

Si queréis conocer más sobre lo que hemos preparado estas navidades os invito que paséis por los destacados de mi instragram @mamaalos40  teneis todos ahí además con el hastang  #advientobloggeryoutuber también los podeis ver y los de otros años pasados.






También tengo que deciros que gracias a @madresfera y a @anetonatural he participado en varios eventos con mis recetas y aunque no he ganado, me ha hecho mucha ilusión participar y así dar a conocer mis recetas caseras que tanto nos gustan y que muchas por aquí o por Instagram me decis que os gustan y que las poneis en practica.
Y gracias a @madresfera he participado en varios cursos que me han sido muy útiles para mejorar aquí y en mis redes sociales e informado y conocido historias muy bonitas,casos,vivencias de otras madres blogueras.

Además gracias a @nestlebebe.es y #mamisuperbloguera he tenido el honor de dar a conocer algunos de sus productos infantiles para los más peques de la casa y que a mi Laura le encantan.

Y a @kuvut y otras tantas marcas que han confiado en mí para probar y dar a conocer sus productos tanto por aquí como por mis instagram.


He conocido un grupo de mamis de Instagram que hemos creado una gran Piña como @milerma @mama_maquillada @_mamadealejandro @sweetmom.2 @veriito84 @evaeternally @patricIia84 y muchas más.... Chicas sois lo más sin vosotras los días no son lo mismo, nos reímos, apoyamos, lloramos y lo que haga
falta.


 
MIS COTORRAS LOVE 


En breve tendré mi cuenta propia y deseo que me conteis de que os gustaría de que hablara y de que no. Si os gustan o no las secciones, que cambiariais y todo lo que se os ocurra ya que esto no seria posible sin vosotros.
Os animo además que no os perdáis muchas más cosas en @beky1977 y en @mamaalos40

Solo me queda despedirme, mañana empezamos con unas recetitas que os van a encantar, que vayamos creciendo, creando cosas bonitas y que este año sea igual o mucho mejor que el que hemos dejado atrás.

Feliz Año Nuevo y Feliz Etapa

Gracias por estar ahí y mil besos.

Rebeca



Comentarios

  1. Ohhh mi niñaa tu sabes que opino lo mismo mis días sin hablar contigo no son lo mismo para algo te tengo que hablar siempre jajajaja te quiero mucho cariñoooo y gracias por ser como eres 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Cariñete!!! Eres de lo mejor que me ha traido las redes sociales en 2019. Ya sabes que conmigo puedes contar para lo que sea ❤. Me alegro en haberte animado a entrar en estos mundillos y espero que algún día podamos coincidir en algun evento 😍. Mi cotorrilla!!! por otro año así y mejor💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo corazón a ver si este año puedo hacer una escapada y voy a conocerte y al resto también 😘😘😘

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oohh gracias cariño 💗 nenaya sabes que el aprecio es mutuo eres una gran persona , hemos creado una auténtica amistad entre todas ,espero alguna día conocerte y tomarnos un café y unos bollitos jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores


Soy una SuperMami Bloguera