Badviento



Hola a tod@s

Pasado ya Halloween empieza una nueva etapa y es que ya huele a Navidad, época que a tod@S nos encantan, adornos,turrones,regalos y sobre todo para mi el disfrutar de la familia y ver a mi pequeña alucinar estos días, sus gestos, reacciones, sonrisas, frases,actividades que hacemos con ella....
y es que la Navidad es eso magia sobre todo para los más peques de la casa.

Por eso hoy os quiero hablar de Badviento, una empresa que se dedica a la fabricación y venta de unos calendarios de adviento muy particulares y originales.
Además de ser calendario adviento, es a la vez un portal de Belén muy bonito.



Badviento es un juego en el que construiréis, solos o con vuestros hijos, unas casitas para formar vuestra ciudad de Belén y añadiendo a estás casitas una pegatinas que vienen en el lote formareis un calendario de adviento.
Luego ya solo quedará que metáis dentro las sorpresitas para los peques.

El montaje es muy sencillo, a continuación os dejo por aqui varias fotos para que veáis como se montan.
Además dentro del estuche donde viene todo el material encontraréis un folleto muy bien explicado todo como se pliega, que lleva cada casita..



Además si os registráis en su página web encontraréis muchas cositas más como recetas, plantillas,ideas, tutoriales, ayuda, dudas...

El material os va a encantar ya que es todo papel de gran calidad, brillo, bien definido todo, con muchos detalles, hecho con mucho cariño y amor en cada trabajo que realizan.

Solo me queda contaros que para estas navidades es un gran regalo o detalle que no puede faltar en vuestros hogares y pasaros por su web y redes sociales porque os encantará como a nosotros. 



Os dejo por aquí abajo el enlace de su web y su instagram es @badviento ya sabéis dejarme comentarios si os ha gustado esta recomendación, sugerencias, ideas y animaros a seguirme....



Saludos y Besitos

Rebeca

www.badviento.com

Comentarios

  1. Es una chulada ese belen y calendarios me flipa un besito amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mucho.Un besazo muy grande.

      Eliminar
  2. Bueno como me ha gustado Rebe está información me parecen unas manualidades chulísimaaas . Y para estos días de frío. Echaré un vistazo a la web. Gracias un besote

    ResponderEliminar
  3. Una manualidad increíble. Este tipo de detalles son los mejores para regalar, aunque existen otros más. Hoy en día, cualquier cosa puede ser regalada si se ha pensado con mimo y dedicación. Si tienes niños, primos o sobrinos pequeños, ¿por qué no regalarle una lámpara infantil?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores