Lectio Ediciones


Hola a todos.
Hoy os voy ha hablar de LECTIO EDICIONES, una editorial que tienen unos libros super bonitos enfocados a distintas edades, desde los peques a los adultos, y una  gran variedad de temas.
En 2006 Imatge-9, SL, empresa con experiencia en el sector editorial, creó el sello Lectio Ediciones, con sede en Barcelona, con el que actualmente publica unos treinta libros en lengua castellana al año. Cuenta con varias colecciones de distintas temáticas como Traza, sobre excursionismo y montañismo; Con sabor a Mediterráneo y El Puchero, de cocina; Ciudades para niños y Mi pequeño animalario, de libros infantiles, Entre paréntesis, de libros eróticos; y Cuadrilátero que trata temas variados de actualidad y prácticos, entre otras.
En diciembre de 2009 la misma empresa puso en funcionamiento el portal edibooks para ediciones digitales en castellano (www.edibooks.com).
Yo os voy a hablar de los libros más infantiles.












Tienen una variedad de libros infantiles sobre animales, ciudades españoles y extranjeras, los de amigos que quieren conocer a través de aventuras nuestra historia, (como por ejemplo Don Quijote),manualidades, cuerpo humano...
A mi me gustan todos pero en particular los de animales, y de ellos os hablo.
Los textos son sencillos de leer y comprender, sus ilustraciones preciosas, muy cuidadas y sencillas para la vista y colores muy bonitos y noson nada llamativos, (en el sentido que pueden llegar a molestar a la vista, como ya he visto en otras editoriales).
Además son educativos porque te cuenta su historia y acabas conociendo un poco más sobre ellos, sus casas, donde vivían, que comen, familia.....
son libros de gran tamaño, pasta dura, y de un tacto agradable y cuidados al máximo detalle.
Los recomiendo 100% porque a vuestros peques les va a encantar.
ALgunos de sus títulos y favoritos mios.
¿Qué hay dentro?, Monstruos, El gran libro de los animales gigantes y el pequeño libro de los animales más pequeños,(este es como dos libros en uno), y como novedad que este se lo voy a coger a mi peque el gran libro de los dinosaurios gigantes y el pequeño libro de los dinosaurios más pequeños.
Espero que os animéis a visitarles por su página web, y redes sociales que os dejo a continuación.
https://www.facebook.com/EdicionesLectio
http://prensalectio.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/LectioEdiciones
@lectioediciones

 Y ya sabéis si os ha gustado os animo a que me sigáis y como siempre dudas, sugerencia, temas de que quereis que os hable pedirmelo en un comentario.

Saludos
         
Rebeca

Comentarios

Seguidores