Kuvutbox Beauty

Hola chicas

Hoy os voy a hablar de unas cajas super chulas de la mano de Kuvut.es y Testabox.
A través de la app o desde la web, sacan campañas nuevas para probar productos nuevos que salen al mercado y así probando  nosotras los damos a conocer a través del boca a boca y por las redes sociales.


Empezamos con la cajita Kubutbox Beauty, reúne una selección de los mejores productos de Beauty & Care de Hendel.

Mascarilla Ultimate Repair "GLISS"
Esta desarrollada para las necesidades del cabello muy dañado o seco. La gama GLISS ULTIMATE, enriquecida con TRIPLE CONCENTRACIÓN DE KERATINA LIQUIDA, repara de forma precisa los daños del cabello y devuelve la Keratina perdida.
La estructura del cabello se reconstruye.
-Aporta hasta un 955 mas de resistencia y brillo.
-Textura cremosa y cuidado intensivo.
-Reconstruye la estructura del cabello reduciendo la rotura.
*Aplicación, Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar al menos 2/3 minutos. Aclarar con abundante agua. Usar 2/3 veces por semana.
Lo podéis encontrar a un P.V.P recomendado por 4,95 euros.

Loción Micelar "DIADERMINE"
Las pieles sensibles necesitan una limpieza eficaz pero suave para purificar minimizando las irritaciones. Es esencial que tu producto de limpieza mantenga el nivel de hidratación de la piel para evitar una sensación de sequedad y tirantez.
La Loción Micelar Calmante de DIADERMINE contiene micelas que capturan instantáneamente la suciedad, el maquillaje y el sebo. También está enriquecida con Aceite de Almendra, para eliminar eficazmente cualquier tipo de maquillaje de la cara, los ojos y los labios.
Gracias a sus formula suave con extracto de flor de cerezo, la piel se revitaliza y se siente suave y flexible.
*Aplicación, Aplicar con un algodón en la cara, ojos y cuello.No necesita aclarado.
Su P.V.P. recomendado 5,99 euros.

2 en 1 Blanqueador Avanzado "LICOR DEL POLO"
El clásico 2en1 Blanqueador Avanzado ha sido reformulado para proporcionar unos dientes visiblemente mas blancos en 10 días. Su fórmula contiene partículas blanqueadoras que actúan tras cada cepillado y a la vez incorpora una tecnología blanqueadora revolucionaría que se activa al contacto con la luz solar.
Tus dientes lucirán más blancos al contacto con la luz, de esta forma cuanto más sonríes más blanca y luminosa se verá tu sonrisa. Además, te ayudara a mantener unas encías sanas, una higiene bucal profunda y un aliento fresco.
Su P.V.P recomendado 1,95 euros

Gel Orquídea "LA TOJA SELECTION"
Su rica y cremosa fórmula avanzada te aporta una sensación única de cuidado dejando tu piel suave y con un olor agradable y tacto aterciopelado.
Déjate seducir por su irresistible fragancia de Orquídea. Gel de Baño con pH Neutro para la piel. Fórmula dermatológicamente probada. Con sales minerales.
Y el P.V.P recomendado 3,25 euros.

Yo estoy encantada con él,me deja la piel muy suave y su olor es una pasada.

Gel de Ducha en Espuma Rosé "MAGNO"
!1er Gel Magno en Espuma¡ Mima tu piel con el gel de ducha en espuma MAGNO ROSÉ MOUSSE y déjate envolver por su sutil fragancia y delicada textura mousse rica y sedosa.
Protege tu piel de la sequedad mientras disfrutas de un nuevo ritual de belleza bajo la ducha. Con aceite de almendra, pH Neutro para la piel.
Dermatológicamente probado y sin aceites minerales.
*Aplicación, agitar bien antes de usar. Aplicar sobre las manos manteniendo el envase en posición vertical y masajear suavemente la espuma sobre la piel húmeda. Aclarar con abundantemente agua. Su P.V.P recomendado 3,95 euros.

Yo lo uso cuando salgo de viaje es mi nuevo acompañante en mi neceser.

Lift+Multi-Protector FPS50 "DIADERMINE"
Lift+Multi-protector fluido diario FPS50 con acción anti-arrugas reafirmante, protege la piel de la luz solar (UVA, UVB,IR, luz visible), la polución y los radicales libres. Tu piel se ve más firme y lisa. Previene el foto-envejecimiento y la aparición de manchas de la edad.
Con tecnología SKINPLEX optimizadora de colágeno:
1. Estimula la producción de colágeno.
2. Optimiza la red de colágeno.
Su P.V.P. recomendado es de 10,45 euros.

Champú Salón Plex "SYOSS
Restaura millones de enlaces rotos en cada uso y rellena la estructura del cabello desde el interior. Sella y protege la flora del cabello desde el exterior para un resultado duradero si se usa regularmente. Para cabello dañado o sobre procesado, con la tecnología profesional SALONPLEX. Cabello como recién salido de la peluquería, increíble cada día.
Su P.V.P. recomendado es 3,75 euros.

Os recomiendo para un resultado aun más óptimo, aplicar junto a él Acondicionador y el Tratamiento SYOSS SALONPLEX.

Además próximamente os hablaré de otras gamas de Syoss para que conozcáis las que existen y cual es la que mejor se ajusta según vuestro cabello.

Espuma Sensible "LA TOJA"
Si tienes la piel sensible y buscas un producto que te permita un afeitado suave y que cuide tu piel, prueba la Espuma Piel Sensible da la Toja.
Su fórmula enriquecida con extracto de Áloe Vera y Sales Minerales de la Toja mantiene la hidratación y suaviza la piel a la vez que reblandece la barba permitiendo un mayor apurado y un mejor deslizamiento de la cuchilla.
-Fórmula dermatológicamente probada.
-Afeitado suave y duradero.
-Piel sensible y delicada.
Su P.V.P. recomendado 2,75 euros.

Mi marido la está utilizando y la verdad ha notado que no se le irrita la piel, cuando con otras espumas distintas si. Y os iré diciendo como le va.


Además en esta cajita vinieron tres muestras que podéis ver en la fotografía donde os muestro todo lo que ha contenido.
La caja tiene un valor de 19.90 aunque salió una oferta por 9,90 euros.
Si queréis conseguir una caja kuvutbox no dudéis en registraros en su app o web

Además cada vez que compramos una caja kuvutbox, ellos reciben productos que donan a proyectos de ayuda social en nuestro país. Donados a ONG´s como Cruz Roja, Fundación Adra....

Espero que os haya gustado estas recomendaciones y ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia, duda o simplemente que os hable de algún producto en especial, no dudéis en decírmelo en vuestros comentarios.

Muchísimas gracias a tod@s




Comentarios

Publicar un comentario

Seguidores


Soy una SuperMami Bloguera