WEB Regalos para Gemelos

 Hola buenos días lectores,

En primer lugar Feliz Año Nuevo y espero que hayáis pasado unas felices fiestas rodeadas de vuestros seres queridos,amigos....

Empezamos el año y primera entrada de blog con una recomendación interesante.

Hoy os quería hablar de una web que he descubierto estas navidades buscando regalos para familias que tienen gemelos y mellizos y es que la verdad que no hay muchas para los tiempos que vivimos para hacerlas la vida un poco más sencilla a la hora de buscar artículos de todo cuando se tienen dos hijos de la misma edad. Quiero decir lote de ropa para dos, juguetes que no creen conflictos, accesorios para su día a día.


Pues como os comentaba buscando y mirando encontré esta Web llamada Regalos para Gemelos, una web dedicada exclusivamente a gemelos.

Han seleccionado productos especialmente diseñados y pensados para ellos, donde también encuentras consejos para ahorrar espacio y tiempo.

¿Qué les diferencia de otras webs? Muy sencillo todos sus productos han sido estudiados por las madres que forman su equipo de trabajo y dan el visto bueno o no a los productos, porque si no son aptos para sus hijos, no son aptos para el resto de niños...

Además como os decía de vender productos tienen un apartado con el nombre de Blog, donde encontrareis artículos, consejos, testimonios de madres con gemelos...

¿Qué artículos tienen disponible en su página web? Tienen regalos nacimiento, detalles de bautizo,cumpleaños, mochilas gemelares, (os hablaré a continuación más sobre este producto que me parece muy interesante), ropa, sillas, camas, juguetes, juegos...

También tienen productos personalizados,accesorios que te ayudan a organizar y optimizar espacio y todo ellos con unos precios variados, tienen de todo. No os voy a mentir porque yo no tengo gemelos y no se el gasto que puede tener una familia con gemelos pero si multiplico lo que gasto en mi hija por dos puedo hacer una comparativa, pero mirando y comparando tienen una variedad de precios asequibles y para todos los gustos, esto quiere decir que hay cositas más baratas y otras que a lo mejor no lo parecen, eso ya va a gusto de cada uno pero puedo decir que como cada web, empresa, tienda tiene de todo un poco. Y cada familia sabe el presupuesto que tiene para cada cosa en cuestión.

Os voy hablar de dos productos que me han llamado mucho la atención porque no sabia ni que existían y que me han parecido muy interesantes.


Portabebés Gemelar.

Tienen varios modelos son fáciles de usar y podrás llevar y desplazarte  con los dos peques de forma segura y cómoda. Esta en cuestión de la imagen tiene el sistema TwinTre que puedes ajustarla en 6 posiciones diferentes y te permite llevar a los dos peques a la vez o solo a uno. 


La mochila Minimonkey permite llevar a los dos peques uno al lado del otro, a la vez que proporciona un excelente apoyo, buena distribución, cinturón de fijación, fácil de usar, buen soporte para bebés con piernas en forma de M, tirantes anchosy cómodos y peso máximo por peque 12 kilos.


Tienen más modelos disponibles y más cositas, os dejo el enlace por si queréis conocerlas más y el resto de modelos....

https://regalos-gemelos.com/Regalos-bebe-gemelos/mochilas-gemelos/


Flotador Gemelar.

Este equipamiento les hace más fácil la vida al momento de ir a la piscina o a la playa cuando van con sus peques. Ya no es necesario turnarse durante el baño o tener que hacer pasar a los peques uno detrás de otro, lo que puede crear casi siempre celos entre los peques. Gracias al flotador para gemelos, los peques descubrirán al mismo tiempo y a su propio ritmo este nuevo elemento rodeado de la sonrisa de los padres.

Adecuado para pequeños de 6 a 36 meses (3 años). Nuestro producto es conforme a las normas de la UE, Francia, Alemania e Inglaterra, tiene un código EAN y la etiqueta CE y consignas de seguridad en holandés, inglés y francés.

Dimensiones: aprox. 85 x 95 cm
Peso hasta 30 kilos ( 2 pequeños de 15 kilos)
El flotador es conforme a las normas y reglamentaciones de la UE, lleva una etiqueta CE y trae advertencias de seguridad en holandés, inglés y francés.


Os dejo el enlace https://regalos-gemelos.com/regalos-gemelos-personalizados/accesorios/flotador-gemelos/



Espero que os guste la recomendación de hoy y os animo a que paséis por su web y descubráis un montón de ideas para regalar y de productos para gemelos y mellizos, aunque también si tenéis solo un hijo y os gusta algo podéis adquirirlo también, (yo ya he visto varias cositas para regalar a mi peque y sobris).


Os dejo varios enlaces a continuación y os deseo un feliz día.



Hasta la próxima lectores.




https://regalos-gemelos.com/

https://regalos-gemelos.com/Regalos-bebe-gemelos/regalos-nacimiento-gemelos/

Comentarios

  1. Los juguetes son uno de los mejores regalos para niños pequeños, solo su cara de felicidad mientras juegan, lo dice todo. Es importante saber sacar tiempo libre para disfrutar con los pequeños de la casa.

    ResponderEliminar
  2. A la hora de hacer un regalo a un niño, comprarlo online puede ser una excelente opción. Además de comodidad, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el regalo perfecto que se adapte a sus gustos e intereses.

    ResponderEliminar
  3. Regalar juguetes de madera es una elección inteligente y sostenible. Estos juguetes no solo son duraderos y seguros, sino que también fomentan la creatividad, la imaginación y el juego sin pantallas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores