Excursión a la Granja Escuela "Era del Rey"

 Hola a tod@s

Hace tiempo que no publicaba en el blog y volvemos a la carga con una entrada muy especial.

Como ya sabéis me encanta participar en iniciativas con otras mamis, blogueras y youtubers. Y en esta ocasión nos hemos juntado 15 para hablaros y recomendaros planes con peques para este verano 2021. 



Esta iniciativa se llama " 15 Planes de Km0 para hacer con peques este verano". Agradecer a @kucavana por dejarme participar en esta super iniciativa. 



Antes de empezar con el plan que os traigo yo os cuento que todos los días en mi instagram www.instagram.com/bekyandfamily  podeis encontrar este plan y los 14 planes de las compis, además encontrareis unos destacados y una guía para que lo podáis ver siempre que querais.

También os cuento que ayer le tocó a mi gran amiga @mirlerma y mañana a  @mama_que_fem_dema no os podeis perder sus planes.

Era del Rey, una gran escuela muy familiar.

Era del Rey 1999 es una granja escuela y organización para la conservación de la naturaleza, además también es granja orgánica, huerto ecológico, observatorio de abejas, cocina de la naturaleza y tiene finca para bodas y otros eventos. 

Como podeis leer esta super completa, aunque yo me voy a centrar en las actividades de la Granja Escuela.  



Su dirección es Ctra. Nacional 620, km 102,2 en Cubillas de Santa Marta 47290 Valladolid. Por medidas sanitarias contra el Covid-19 si queréis ir tenéis que reservar fecha y para cualquier duda o aclaración podeis poneros en contacto por los teléfonos: 983400833, móvil 659254025 o por e-mail laeradelrey@hotmail.com

Gracia (propietaria y monitora de todas las actividades), lleva 21 años enseñándonos y contándonos todas las historias sobre el campo, la naturaleza, los animales que viven en el y un sin fin de temas relacionados sobre el campo. De una forma super educativa, divertida, entretenida....Tanto para niños, como para los papis. 



Con el problema que nos ha traído el Covid-19 se han tenido que reinventar y ademas de las excursiones escolares, que se detuvieron de golpe y suspendieron todas por causa del Covid-19, se le ocurrió planificar planes en familia con grupos reducidos,( cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad contra el covid-19), donde nos hace una visita guiada de toda su granja e instalaciones, nos habla y nos da a conocer como es la vida del campo y de los animales de la granja que habitan en ella, como se alimentan, que nos dan y aportan, como sus son crías y un sin fin de cosas más.

Todo ello lo explica de una manera super fácil de entender por los más peques de la casa, les hace participar e interactuar con juegos y actividades todo el rato primero a los peques y si no saben pues ya ayudamos también los papis.



Vais a conocer tanto a su Vaca Soñada y a sus dos terneritas Pipí y Marilyn, Antoine la Cabra, ovejas, cabras, gallinas, conejos, jerbos, erizos...

Verán como y donde viven, que comen...darán un paseo en su burrito y para terminar nos invitan a un piscolabis o aperitivo.

De verdad que de las mejores excursiones que he realizado y son muchas las que llevo hechas, por su complicidad y dedicación que le pone a todo lo que hace, como cuida y quiere a los animales, como nos habla y nos enseña la vida de antes, la vida del campo, el no perder esas raíces, esas tradiciones, su empatia con los demás, el pasar esos momentos juntos en familia participando todos, (que en los tiempos que vivimos veo que se están perdiendo), y por muchas cosas más que me tiraría todo el día hablando y escribiendo por aquí...



Os puedo asegurar que vamos a repetir y en cuanto se normalice el tema Covid-19 y dejen hacer excursiones escolares vamos a proponer que una excursión sea aquí, en sus instalaciones. 

Desde aquí os animo a que visitéis esta granja escuela y viváis una experiencia inolvidable en familia....



Espero que os haya gustado y solo me queda desearos un Feliz Verano 2021 a tod@s y nos vemos en Septiembre con nuevas novedades y muchas sorpresas...

Rebeca

Enlaces de interés

www.laeradelrey.es

www.instagram.com/laeradelrey_granjaescuela

www.instagram.com/laeradelrey_granjaorganica

www.instagram.com/laeradelrey_countrywedding


 

Comentarios

  1. Me encantan este tipo de excursiones, par los niños son increíbles y además se llevan un grato recuerdo. Apuntado queda.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaa!! Como habrá disfrutado Laura 🙊🙊. La granja siempre es un buen destino💖.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuimos con dos amiguitas del cole con sus papis y genial 🥰

      Eliminar
  3. Se lo ha debido de pasar genial. El sitio es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí fue un día inolvidable para todos 🥰

      Eliminar

Publicar un comentario

Seguidores