LIMELIFE BY ALCONE



Hola a todos
Espero que llevéis lo mejor posible el confinamiento y que poco a poco volvamos a la normalidad, siempre cumpliendo las normas y 
recomendaciones de los profesionales.

Estos días de estar más en casa sin poder salir nos tomamos más tiempo para cuidarnos y mimarnos tanto físicamente como   mentalmente.
Yo estas semanas he comenzado a cuidar mi rostro y piel con una gama de productos nuevos en el mercado, totalmente veganos.



Se trata de la marca Lime Life by Alcone.
No estados en animales, ingredientes naturales, sin parabenos, sin gluten, sin frutos secos, sin lactosa, de cosecha orgánica y sostenible.
Además estos productos con una mínima cantidad cunde muchísimo, por lo que calidad precio excelente, ya que os durará más que otras marcas del  mercado si las comparas.
 
Vamos a  hablar de los dos tratamientos que estoy utilizando,en las fotos veréis que son muestras (así pruebo yo las cremas,para saber cual es tu  tratamiento indicado y no gastar ni productos que no me vayan bien y gastar dinero por una crema que no voy a poder utilizar ).
Os enseñaré como haceros un Spa Casero y quedareis super encantadas, como si hubierais ido a un centro de belleza.
El mio es una combinación entre pieles sensibles y maduras.

Empezamos con el tratamiento para Pieles Mixtas, Maduras, Normales y Secas.





1º Lo primero que vamos hacer es aplicar la limpiadora QUENCH CLEASE, sus ingredientes principales son girasol y aloe.
Suave y eficaz limpiador que se centra en hidratar la dermis y devolverle el equilibrio.También frena el deterioro de la piel causado por el paso de  los años, la radiación UV y otros daños. El Aloe Vera crea un escudo anti contaminante que evita la pérdida de hidratación, el agua de rosas de Bulgaria hidrata y suaviza la piel. El aceite de germen de trigo y aceite de semillas de fruto de foraha, revitalizan la piel y revierten los síntomas de la edad.
Tiene un olor neutro y deja la piel muy fresca.
Damos un pequeño masaje de 2-3 minutos y aclaramos.

2º Ahora aplicaremos la mascarilla SKIN POLISH, ingredientes principales limón y semillas de jojoba.
Mascarilla a base de limón y rica en nutrientes exfolia, hidrata y equilibra la piel a la vez que reduce la inflamación. Las semillas de jojoba eliminan  impurezas y restos de células muertas de la piel. Los aceites de oliva, limón y fruto de ciprés ayudan a restaurar y proteger la piel.
Huele de maravilla a limón, deja la piel tersa y suave.
Damos un masaje de movimientos circulares para exfoliar, dejamos que actúe unos 15 minutos y aclaramos.

3º A Continuación aplicamos el serum SOTOCKS, su principal ingrediente es la seta Songyi.
Elimina manchas, reafirma la piel y suaviza finas líneas y arrugas. Su base hidratante actúa hidratando y reequilibrando la piel seca. Se puede utilizar  solo o combinado con otros productos.
Olor neutro, super suave y ligero y sobre todo cunde mucho, con una muestras he tenido para varios días.

4º Y para terminar este tratamiento de Spa aplicaremos la hidratante SKIN THEPARY, con granada y avena como principales ingredientes.
Humedece la piel con sus ingredientes; aceite de cárcamo, onagra, esteroles de granada y azúcares de origen natural. Y la proteína de avena calma    y suaviza la piel. Esta hidratante repara de manera inmediata y visible la piel seca, inflamada así como los signos de edad.
De olor neutro, con una mínima cantidad deja la piel super suave, fresca, luminosa y super hidratada.


Tratamiento para Pieles Sensibles y o Grasas.



Este tratamiento se aplica igual que el primero que os he explicado detalladamente arriba de estas letras, el paso 2º y 3º son los mismo productos 
que el anterior.
Os hablo sobre el paso 1º y 4º ya que son distintos productos e ingredientes.

1º Limpiadora DREAM CLEAN, sus principales ingredientes son el aloe y sapindus espumante natural.
Crea una espuma que limpia la piel con delicadeza gracias a el extracto natural de fruto de Sapindus,combate las bacterias que provocan acné e  inhibe la producción de melanina, y esto último sirve, para reducir la aparición de manchas por la edad y disminuir el daño por radiación UV. El aloe  vera crea un escudo anti contaminante y deshidratación. El extracto de té blanco proporciona propiedades antioxidantes y la Spirulina Platensis Algae
propiedades reafirmantes de la piel.
Olor neutro y deja la piel limpia, fresca y muy suave.
 
Ahora aplicamos la SKIN POLISH y la SOTOCKS  como hemos explicado en el tratamiento anterior.

4º Humectante COLL BALM, con aloe y aceite Kenedy. Esta es mi  favorita deja mi piel suave, relajada, fresca y me alivia las molestias de picores 
producidos por el paso del día, contaminación, grasa de la cocina, jabones,plantas, alergias,rayos solares....
Esta hidratante ligera elaborada con aloe calmante, pepino y una combinación de extractos de plantas restauradoras hidrata y calma la piel. Su  fórmula ligera es ideal para pieles delicadas y ayuda a proteger a las pieles grasas o propensas al acné de brotes e inflamaciones.
Además que con un poco de producto da para todo el rostro y la protege durante más tiempo comparada con otras hidratantes similares.

Otro producto que os recomiendo 100% y vale para todos los miembros de la familia, incluyendo bebes y peques es la Crema FORTICURE
Crema muy hidratante para manos y cuerpo elaborada con una mezcla de aceites esenciales de cítricos y lavanda. Incluye además un ingrediente es
valioso, el aceite de semillas de tamanu, el cual se extrae del árbol The Forty Cure de Tahití (el árbol de las 40 curas). Este aceite se emplea para    curar heridas, erupciones cutáneas, quemaduras, eccemas, rosácea, piel seca y muchos otros problemas de piel. Es el ingrediente fundamental de  esta crema corporal terapéutica.
Yo la he usado en mi y en mi hija que sufrimos de brotes de Dermatitis Atópica y la verdad que nos ha curado los eccemas y no nos ha dejado señal  ninguna, y me ha curado dos quemadoras que me hice cocinando. Para mi este y la Coll Balm son mis productos Estrellas de esta marca. 




Además de estos productos que os he hablado tienen otras gamas, maquillaje, aceites corporales, baño, corporal, hombre....
Si queréis más información os dejo el enlace siguiente que ella encantada os resolverá dudas, la información necesaria que preciséis    y os aconsejara de que productos son los que mejor os irán...
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi y nos vemos por aquí e instagram.
Y si queréis ver una sesión de como se hace un spa en mi instagram tenéis un vídeo estupendo.

                                                             
                                                                    Saludos y abrazos Rebeca

 
 


Comentarios

  1. Mantener una rutina facial diaria es esencial para cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Optar por cosmética natural es una excelente opción para mantener nuestra piel saludable y libre de químicos dañinos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores