HEROMASK Gafas 3D Aprende Idiomas



Hola buenas tardes a tod@s

Espero que llevéis bien el confinamiento.
Después de 27 días ya los cuerpos y mentes empiezan a pasar factura, por lo menos en mi caso.
Noticias, casa, comida, niños.....
Pero bueno hay que ser positivos y pensar que ya queda un día menos para que acabe todo esto.
Estos días he estado mirando internet, instagram.. en general las redes sociales buscando algo que además de ayudar en los estudios de los niños sea divertido, entretenido y fácil.

Y he visto este producto que os voy a hablar un poquito de el, ya que me ha parecido muy interesante y sobre todo práctico.



Son unas gafas en 3D HEROMASK que al descargándote una app de la misma marca en el móvil e insertandolo en las gafas puedes aprender idiomas jugando.
Tienen Inglés, Francés, Alemán y Chino.
Están diseñadas para edades de 5 a 12 años, aunque vale para todos, hasta los adultos y os lo digo yo que las he probado y me gustan mucho y a mi hija de 16 años y mi marido más.
Todas las tardes echan sus partidas a ver quien aprende y llega más lejos jajaja.


Aqui abajo os cuento más de como funciona, ayuda al aprendizaje y mas cositas:

Son unos juegos de realidad virtual que al jugar el cuerpo expresa emociones y esas emociones hacen que el cerebro almacene mejor la información, esto quiere decir que al divertirse,( por ejemplo), al niño le gusta más, se queda mejor con el concepto y encima quiere jugar más y aprender.

Este juego no se ha creado de un día para otro, sino que han estado un antiguo profesor 3 años para crearlo como mucho cuidado,esfuerzo y trabajo para que sea atractivo para los niños.



¿En qué ayuda? pues en que a la hora de jugar favorece la repetición, aísla la dificultad, autonomía, independencia, libertad de elección, esto quiere decir que no necesita la ayuda de ningún adulto para aprender y esto a la vez pues estimula y motiva al niño, y favorece la repetición....




Otra cosa que me parece super importante es que al estar jugando están atentos a lo que hacen y no se distraen, cosa que si le das un libro pues se quedan hasta pensando en las musarañas y si juegan solo están pendientes de lo que oyen y les piden hacer.

Y esto me ha encantado de este juego y gafas, que está funcionando también con niños con dificultades de aprendizaje como autismo,problemas auditivos, dislexia.
Ademas podeis ver tambien atraves de una televisión lo que esta viendo con las gafas la persona que las este en ese momento utilizando.

También cuenta con otro modelo que es Aprende Matemáticas.





      Mi marido jugando en Inglés








Asique os animo a que os animeis a conocerlas y usarlas con vuestros peques.
Y espero que os haya gustado y parecido interesante como me lo parece a mi y a mi familia. Ademas en mi instagram teneis un post donde podeis ver como funciona en un video en https://www.instagram.com/beky1977

Os dejo varios enlaces donde podeis preguntar dudas,opiniones y donde las podeis adquirir.

Un saludo y ya sabeis #yomequedoencasa

Rebeca

https://www.edinventa.com/heromask-idiomas/
https://www.instagram.com/heromask.ed



Comentarios

  1. Desarrollar las capacidades de nuestros hijos es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Los juegos de mesa y de cartas son una excelente opción para fomentar la interacción social y mejorar habilidades como la comunicación, la estrategia y el pensamiento crítico. ¡No subestimes el poder de un buen juego en familia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores