HomyBaby



Buenos días a todos.
Hoy os quería hablar y a la vez recomendar una marca de Productos de higiene y seguridad para los peques de la casa, se trata de HOMYBABY.

He probado y sigo utilizando varios productos de esta marca y estoy encantada, de hecho he comprado alguno para regalar a familiares y amigos.

Os voy hablar de los que yo utilizo y solo deciros que aparte de estos hay muchos más y si los utilizo en un futuro haré una segunda parte para hablaros de ellos y contaros sus pros y contras.


Homy Baby
Es una empresa que se dedica a la venta de productos para la seguridad de nuestros peques de la casa.
Sus productos están hechos con los mejores materiales y da alta calidad, pasando por control muy exhaustivo contando con todos los estandartes europeos de calidad.
Todos sus productos cuentan con las certificaciones de conformidad a las normativas europeas sobre seguridad infantil y sobre presencia de sustancias químicas o elementos nocivos en los productos.



Puedes encontrar desde sistemas de seguridad para que no abran las puertas y cajones de muebles donde hay productos que ellos no deben tocar, como sujetas puertas y evitar que se cierren y se pillen los dedos, hasta muselinas y reductor de wc.
También tienen cinturón para embarazada para cuando va en el coche e ir los dos protegidos.
Esto quiere decir que son aptos sus productos desde que nacen hasta preescolar más o menos 3/5 años,(esto dependerá de cada peque de la casa).


Yo dejo aqui unas fotos de los productos que yo he probado y que estoy encantada con ellos y una breve descripción.










Baby Safety Straf.

Se trata de un cinturón de seguridad con el que el beb o peque no podrá quitarse los arneses de las sillas de paseo, tronas, maxicosi......
Fácil de poner y quitar y muy segura y eficaz.
Yo lo llevo siempre en mi mochipanda para usarlo en todos los sistemas con arnés que utiliza mi hija cuando salimos fuera de casa.












Muselina de Algodón.

Muselina de algodón de colores pasteles y cálidos, con unos dibujos super bonitos de animales, es de tamaño grande, 120x120, super suave y multiusos.
Otro de mis indispensables que no faltan en mi mochipanda todo el año, ya que la uso para tapar a laura cuando duerme en brazos, en casa, en el coche o de paseo...




Reductor de WC.

Es un producto nuevo en el mercado, antideslizante (gracias a su goma), suave al tacto, con asas para que se agarre el pequeño, fácil de limpiar, antifugas, se ajusta fácilmente al wc y compatible con todos los wc. Materiales de máxima calidad y antialérgicos, no toxicos.
Nosotras lo estamos usando ahora llevo dos meses y muy bien la verdad, ya que mi hija tiene poca chicha y se cuela. En este no además que se siente segura por sus asas y ningún momento toca el wc.










Cojín Plagiocefalia.

Para bebes de 0 a 12 meses, con orificios de ventilación para evitar riesgo de asfixia, Facilita una correcta formación craneal, y sirve como medida de prevención de la plagiocefalia en bebés. Su diseño permite una distribución uniforme de la presión y proporciona la postura perfecta para el buen desarrollo de la cabeza y espalda. 
Trae dos fundas super suaves al tacto y lavables, además viene en una bolsa de plástico para guardarla y transportarla fácilmente, es viscoelástica.
Fue el primer producto que he probado y utilizado y genial. Además he regalado dos y amigas mias las han comprado para sus peques y encantadas.



Y solo me queda deciros que tienen más productos y que los podeis conseguir en su web o a través de Amazon.
Y tenéis más información de estos productos en mi instagram https://www.instagram.com/beky1977 en varios posts y en destacados.

También en instagram https://www.instagram.com/homybaby
Web https://homybaby.com
Facebook https://www.facebook.com/Homybaby-189698671929650/



       Espero que os haya gustado y que os sirva mucho toda información.


                                          Saludos y Besitos
                                                   Rebeca

Comentarios

  1. Me encanta todo lo de esta marca 🤩🤩. Y estoy encantadísima con el cierre de seguridad, es lo más

    ResponderEliminar
  2. Es que es un súper invento Laura ya no se me sale de la silla de paseo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores