Syoss Professional Performance


Hola a todos,

Hoy hablaremos de la nueva gama de de productos para el cabello Syoss.
te toda la gama luego os dejaré mi opinión de tres de ellos que he probado personalmente.


Syoss nos presenta tres lineas de productos divididas en tres grandes bloques; coloración, fijación y cuidado.
Con todo, Syoss cubre nuestras necesidades capilares del día a día y nos proporciona, a la vez, un cabello sano y precioso como recién salido de la peluquería.

.Syoss Salon Plex.
Champú y acondicionador para restaurar millones de enlaces rotos en cada uso y rellenar la estructura del cabello desde el interior.
Usa esta gama regularmente y sella y protege la fibra del cabello desde el exterior para un resultado duradero. Se distingue por su color de letras lilas y rosas.

.Syoss Volumen.
Champú y acondicionador sin aclarado para las que quieren un champú de 0% siliconas que no apelmaza y con hasta 48 horas de efecto volumen que podrás intensificar con el calor de secador y un acondicionador que te ayuda a peinarte con efecto instantáneo y que fortalece tu cabello sin sobrecargarlo.


.Syoss Rizos Pro.
Champú y acondicionador desarrollados para obtener ondas y rizos naturales sin esfuerzo, con efecto anti-encrespamiento duradero sin el uso de secador y para mayor definición e hidratación.
.Syoss Coloración.
Champú y mascarilla, un producto que sella y protege los pigmentos de color con hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento. Para mantener el color brillante y aportar reflejos deslumbrantes y con filtro UVA/UVB.


.Mi Opinión.
Hace unos meses compré una caja de KuvutBox donde contenía un bote de Champú Salon Plex. Y la verdad que lo recomiendo 100% ya que mi melena a mejorado muchísimo, en el aspecto que desde que di a luz a mi hija hace ya 22 meses, el pelo se me caía a mechones y había probado de todo, como champús anti-caída, ampollas para el cabello, pastillas,,,y nada de nada. Sin embargo con este champú si he notado que se me cae menos y a mi hija igual sobre todo porque se la parte mucho. Además también he observado que está más brillante y fuerte,más duro, que antes y eso es bueno.
Y ahora estoy probando el Champú y Acondicionador Rizos Pro. Y mi melena es un poco complicada, en el sentido de que mi pelo no es ni rizado, ni liso del todo, y encima se encrespa mucho.
Es tal el encrespamiento que todos los días me lo tengo que mojar si lo quiero llevar rizado o pasar la plancha para alisarlo.
Pues desde que uso los dos productos ha mejorado el encrespamiento no es tanto como antes, supongo que según lo vaya usando más menos se encrespara.
Y además si noto que se me ondula más el pelo, se me marcan los rizos,cosa que antes sin espuma y difusor no lograba conseguir. Puedo llevarlo de las dos maneras ahora ondas marcadas o pequeños rizos al natural o si además de usar Rizos Pro me pongo un poco de espuma y difusor luzco unos rizos super molones.


Así que ya sabes busca la gama que mas se asemeje a tu cabello y pruébalo y si quieres mas información puedes visitar su página www.syoss.es/es/home.html

Y ya sabes que estoy deseando leer vuestros comentarios, dudas, sugerencias...

Muchísimas gracias.

Comentarios

  1. Yo creo que el salón plex me vendría muy bien, lo quiero probar.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, cual de los cuatro sería el que mejor te iría a tu pelazo???

    ResponderEliminar
  3. te quedó fenomenal!!! gracias por tus consejos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña y que bien te quedó!! La verdad que todos me vendrían genial pero el rizos pro me tira más!! Habrá que probar hasta ver cual es el mio.❤❤

    ResponderEliminar
  5. Descubre la revolucionaria gama de productos para el cabello Syoss. Con fórmulas avanzadas, brinda un cuidado intenso que transforma tu melena. Experimenta el lujo de un cabello radiante y saludable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores