KEMPHOR higiene bucal


Hola a todos,

Hoy os quería hablar sobre la nueva gama de crema dental ESENCIA 1918 de Kemphor, ( de Verkos).

.La gama, lo sensorial como esencia.
Descubre toda la gama de dentífricos de textura inigualable y sabores exóticos e intensos.
En ellos se mezclan notas innovadoras de esencias naturales que proporcionan sensaciones que van más allá de la pura experiencia gustativa.


.Máxima eficacia, cuidado dientes y encías.
Cada crema dental cuenta con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal, que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías.

.Vocación botánica, el lujo está en lo natural.
Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
Podemos destacar alguno como; mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo,canela...

.Esencia 1918.
Con esta nueva línea, Kemphor Esencia 1918,quieren rendir homenaje a una marca que lleva cuidando de nuestra salud bucal durante casi 100 años.
Kemphor Esencia 1918 recupera sus orígenes farmacéuticos en clave contemporánea y se dirige a una nueva generación, más concienciada con la naturaleza y el medio ambiente, que busca artículos exclusivos.

.Mi Opinión.
Yo de las tres variedades que hay uso la roja, cuidado dental especial para encías sensibles y os tengo que decir que para mi gusto es una maravilla.
Me deja un frescor muy bueno, no me sangran las encías, no me escuecen tampoco, cosa que con otras si, limpieza absoluta y noto mejoría en mis dientes, les noto mas brillo, más blancos.
Mi hija usa la clásica ( la gris) y esta muy contenta.
Nota frescura,sabor agradable y mantiene su blancura y protección.

Y mi marido usa la blanqueadora ( la blanca) y estamos a ver que tal los resultados para poder contaros más sobre ella, pero de olor y sabor que deja en la boca muy bueno, además, y no le sangra las encías...

Espero que os guste esta recomendación y podéis encontrar más información en su página web www.kemphor.com 

Os recuerdo que podéis dejarme comentarios si os gusta algún tema en especial que os hable de el, producto, receta, manualidades....

Muchísimas gracias por estar ahí

Rebeca

Comentarios

  1. q buenas recomendaciones!!! será bueno tenerlas en cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que es una marca de toda la vida buenísima

      Eliminar
  2. Muy interesante el post. No lo conocía bien bien hasta leerte. Habrá que pedir un lote para probar💖💖

    ResponderEliminar
  3. La higiene bucal no solo es una rutina, es una inversión en salud. Unos minutos al día cepillando, usando hilo dental y enjuague pueden prevenir problemas, manteniendo sonrisas radiantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores